VILLA MODERNA 4 DORMITORIOS LA PEDRERA, DENIA

Venta
Villa
Referencia: AP223

Descripción

Increíble villa en una maravillosa ubicación en zona La Pedrera de Denia.

¡Chalet moderno único, y diferente!

La vivienda fue construida en el 2018, dispone de una gran parcela llana de 840 m2, con una piscina en medio orientada al sur, junto a ella, hay una terraza cubierta por una vela a medida en la que poder aprovechar de magníficos momentos con la familia y amigos .

Al entrar, nos encontramos con una impresionante puerta de cobre que nos conduce al amplio salón/ comedor con estufa de leña y mucha luz natural gracias a los grandes ventanales con salida a la terraza principal.
Cocina independiente muy bien equipada con electrodomésticos de buena calidad con amplia barra central, y zona de comedor con salida al exterior.

Ademas, se compone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados y otro individual, el principal destaca por su amplio y elegante vestidor con luz natural, baño completo, y por los ventanales que rodean a la habitación y dan salida directa a la piscina. También la villa dispone de tres baños muy amplios y en muy buen estado.

La vivienda tiene una segunda planta con zona de lavandería con vinoteca, oficina adicional y entrada directa al garaje privado de 120m2 con espacio para varios coches.

Los extras de la Villa incluyen: aire acondicionado centralizado por conductos, paneles solares, persianas automáticas con mosquiteras ..

¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble villa moderna!

Características

Datos Basicos

Estado:

Para reformar

Orientación:

Norte

Vistas:

Exterior

Tipo Calefacción:

Central

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

4

Baños:

3

Superficie

Metros Utiles:

340m2

Metros Construidos:

380m2

Metros Parcela:

840m2

Calidades

Armarios empotrados
Agua
Jardín
Puerta Blindada
Luminoso
Terraza
Piscina propia

Entorno

Hospitales
Árboles
Rural
Precio:
775.000€

Arena Projects