VILLA 4 DORMITORIOS EN FINCA RÚSTICA, JESUS POBRE

Venta
Villa
Referencia: AP343

Descripción

Le presentamos una vivienda exclusiva:
Chalet rústico con encanto a la venta en Dénia.
En medio de un paisaje totalmente natural, con vistas panorámicas a la montaña. Privada y tranquila perfecta para descansar todo el año sin ruidos urbanos.

Situada a unos minutos del club de Golf La Sella y del Hotel Marriot.
15 min hasta Jávea
10 min hasta Dénia

PARCELA: 10.498 m2 con increíbles zonas verdes, campos de naranjos, arboles frutales, palmeras, varias terrazas con diferentes orientaciones perfectas para disfrutar del sol durante todo el año, amplia zona de aparcamiento para varios coches, un apartamento de invitados, y una zona de piscina con calefaccion que además cuenta, con una zona perfecta para comer en los meses de verano.

VIVIENDA PRINCIPAL: Muy cómoda! Se encuentra dividida en sola planta, olvídate de subir escaleras! muy bien distribuida:
-Salón-comedor: con chimenea, aire acondicionado frío-calor, radiadores, ventanas con doble cristal, bonitas vigas de madera que dan un estilo rústico y salida a una terraza cubierta repleta de ventanales perfecta para disfrutar de los meses de invierno con vistas a la piscina y con salida a una segunda terraza abierta con vistas a la montaña.
-Cocina: abierta de gran tamaño en muy buen estado, bien equipada y con una preciosa mesa de madera perfecta para comer en familia, además, cuenta con: una ventana con vistas al jardín, agua de osmosis, cristales dobles..
-Zona de habitaciones: Habitación principal con aire acondicionado frío-calor, ventiladores, radiadores, baño en suite con ducha, y destaca por su salida a otra gran terraza con vistas abiertas.
Dos habitaciones más on armarios empotrados con mucha luz natural. En esta zona también nos encontramos un baño completo de buen tamaño para los invitados.

APARTAMENTO DE INVITADOS: Muy acogedora con una habitación con baño en suite, armarios empotrados, ventanas dobles, radiadores, aíre acondicionado frío-calor…

La casa cuenta, además, con un gran sótano al que se le pueden dar multitud de usos.

Chalet en muy buen estado, sin necesidad de hacer reforma, de muy buenas calidades y con muchísima luz natural.

No pierda la ocasión de visitar esta villa tan exclusiva.

Características

Datos Basicos

Estado:

Para reformar

Orientación:

Sur

Vistas:

Al Mar

Tipo Calefacción:

Central

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

4

Baños:

3

Superficie

Metros Utiles:

206m2

Metros Construidos:

220m2

Metros Parcela:

10498m2

Calidades

Armarios empotrados
Calefacción
Agua
Calefacción central
Jardín
Parking
Puerta Blindada
Aire Acondicionado
Luminoso
Terraza
Barbacoa
Luz
Terraza Acristalada
Piscina propia

Entorno

Árboles
Vistas despejadas
Montaña
Rural
Precio:
875.000€

Arena Projects