APARTAMENTO 3 DORMITORIOS EN PLAYA OLIVA

Venta
Apartamento
Referencia: APC138

Descripción

Se vende nuevo apartamento El Dunas totalmente amueblado en residencia Oliva Playa a solo 3 min a pie del mar en un complejo cerrado reservado solo para propietarios, con acceso exclusivo a la piscina, en una zona tranquila.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina y una amplia terraza. Toldos se han instalado en la terraza, formando una protección óptica contra los vecinos, por lo que podrá disfrutar de la privacidad. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento y se encuentra en el subterráneo junto a la bodega, que también están incluidos en el precio.
En el sótano hay dos armarios con estanterías para el almacenamiento de materiales y espacio para sillas de playa y sombrillas.

Apartamento El Dunas ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre, bañera al aire libre y jardín. En Oliva y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, senderismo, hipica, ciclismo y todo tipo de deportes náuticos.

El Dunas se encuentra a 17 km del castillo de Denia y de la estación de autobuses de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, en Alicante ubicado a 93 km.

Características

Datos Basicos

Estado:

Buen estado

Orientación:

Norte

Vistas:

Al Mar

Agua Caliente:

No Tiene

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

3

Baños:

2

Superficie

Metros Utiles:

88m2

Metros Construidos:

90m2

Calidades

Armarios empotrados
Garaje
Agua
Ascensor
Jardín
Parking
Puerta Blindada
T.V.
Aire Acondicionado
Terraza
Luz
Piscina Comunitaria
Trastero
Muebles

Entorno

Precio:
268.500€

Arena Projects