ADOSADO VENTA DENIA 4 DORMITORIOS

Venta
Adosada
Referencia: APC3

Descripción

Adosado triple de 117m² situado en el centro de Denia, ofrece un total de 4 dormitorios y 3 baños garantizando un amplio espacio para toda la familia.
Ubicado junto a una amplia gama de servicios, su conveniencia es insuperable.

Al ingresar a la propiedad te recibirá una acogedora terraza privada, lo suficientemente grande como para incluso albergar tu propio vehículo. Una vez dentro, la planta baja te da la bienvenida con una cocina bien equipada, un baño de cortesía, un luminoso salón-comedor y una espaciosa terraza que ilumina toda la planta baja, dividida en una sección cubierta y otra al aire libre.

La primera planta alberga dos dormitorios adicionales uno de ellos con salida a una terraza que ofrece vistas despejadas y otro baño. En la última planta se encuentran los dormitorios restantes y el otro baño adicional proporcionando privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia.

Con una ubicación céntrica, este triplex ofrece la combinación de acceso a la ciudad con acceso próximo al mar sin sacrificar la comodidad ni la proximidad a los servicios esenciales.

Características

Datos Basicos

Estado:

Entrar a vivir

Orientación:

Noroeste

Vistas:

Exterior

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

4

Baños:

3

Superficie

Metros Utiles:

117m2

Metros de la terraza

30m2

Metros Construidos:

125m2

Calidades

Armarios empotrados
Agua
Jardín
Luminoso
Luz

Entorno

Parques
Supermercado
Urbanización
Zonas infantiles
Árboles
Céntrico
Precio:
210.000€

Arena Projects