ADOSADO REFORMADO 2 DORMITORIOS A 250M DEL MAR, DENIA

Venta
Adosada
Referencia: APC2

Descripción

Casa adosada de estilo mediterráneo, completamente reformada encontrándose a tan solo 250 metros de la playa, ofreciendo un ambiente tranquilo y cercano al mar.
Al entrar a la propiedad, accediendo a través de una acogedora terraza frontal que conduce al espacioso salón comedor conectado a su vez con un patio interior soleado de 20m², proporcionando un espacio adicional para disfrutar de la luz natural y el clima mediterráneo.

Desde el salón, se accede a los dos dormitorios dobles, al baño completo y a una moderna cocina americana completamente equipada.
Ambas habitaciones tienen acceso a la zona de terraza, lo que permite disfrutar de momentos al aire libre y de comidas al fresco. La habitación principal de generosas dimensiones, cuenta incluso con un vestidor, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento.

La propiedad cuenta con características destacadas como ventanas de doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, puertas interiores de calidad, aire acondicionado y mobiliario y electrodomésticos modernos. Todo renovado y en perfectas condiciones, brindando un ambiente acogedor y listo para habitar.

Ubicada en la zona de Els Poblets, esta casa adosada proporciona un entorno que combina la serenidad del estilo mediterráneo con la comodidad de estar cerca de la playa. Ideal para aquellos que buscan un hogar renovado y listo para disfrutar de un estilo de vida relajado en la costa.

Características

Datos Basicos

Estado:

Buen estado

Orientación:

Norte

Vistas:

Exterior

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

2

Nº Plantas:

1

Baños:

1

Superficie

Metros Utiles:

73m2

Metros Construidos:

83m2

Metros Parcela:

136m2

Calidades

Agua
Luminoso
Terraza
Luz

Entorno

Precio:
229.000€

Arena Projects