ADOSADO 3 DORMITORIOS, ALMADRABA, ELS POBLETS

Venta
Adosada
Referencia: AP95

Descripción

Casa adosada dúplex de 108m² distribuidos en dos plantas.
La entrada principal de la casa cuenta con un porche con tejado cubierto, brindado un espacio acogedor y protegido. Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento con carga eléctrica, ideal para vehículos eléctricos.

La cocina de diseño semiabierto, presenta acabados en porcelánico, proporcionando un toque moderno y elegante. El comedor en la planta baja, tiene acceso a una terraza privada donde se puede disfrutar del aire libre orientada al suroeste con sol durante todo el día.

La planta superior alberga dos habitaciones más un baño completo. Destacando en esta planta una terraza.

La vivienda se vende completamente equipada con muebles y electrodomésticos totalmente nuevos, incluyendo nevera, microondas, vitrocerámica de inducción, lavadora, lavavajillas y TV. Además cuenta con 3 aires acondicionados, dos de ellos en las habitaciones y uno en el comedor, todos clasificados como A++. Esto garantiza un ambiente interior confortable y eficiente desde el punto de vista energético.

En términos de sostenibilidad, la propiedad cuenta con placas solares con una potencia de 4500w/h, contribuyendo a la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Además, la iluminación de toda la casa es tecnología LED de bajo consumo.

Esta casa ofrece funcionalidad con atención a los detalles y un enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Características

Datos Basicos

Estado:

Entrar a vivir

Orientación:

Noroeste

Vistas:

Exterior

Tipo Calefacción:

Electrica

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

3

Nº Plantas:

2

Baños:

2

Superficie

Metros Utiles:

100m2

Metros de la terraza

20m2

Metros Construidos:

120m2

Calidades

Armarios empotrados
Agua
Parking
T.V.
Aire Acondicionado
Luminoso
Terraza
Luz
Piscina Comunitaria
Muebles

Entorno

Urbanización
Precio:
236.000€

Arena Projects