ADOSADO PRIMERA LINEA PLAYA ALMADRABA, ELS POBLETS

Venta
Adosada
Referencia: AP99

Descripción

Adosado en zona de la Amadraba, en primera linea de una playa de piedra. A diferencia de las playas de arena convencionales, esta playa ofrece una seria de beneficios distintivos que complementan el estilo de vida costero que esta propiedad proporciona.
La presencia de piedras en la playa implica que hay menos arena, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de una experiencia playera sin preocuparse por la molestias que la arena pueda ocasionar. La menor aglomeración que se suele experimentar en las playas de piedra crea un ambiente más tranquilo y relajado, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio.
La propiedad forma parte de una urbanización que cuenta con jardines y piscina comunitarios.
Ésta, esta distribuida en 3 alturas:
Planta baja, con terraza, cocina americana equipada, salón comedor y un práctico aseo con ducha, ideal para la comodidad diaria y la recepción de invitados. Este espacio se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax.
En la segunda planta, encontramos dos dormitorios, cada uno con armarios empotrados y acceso a una terraza que ofrece vistas despejadas. Además, en este nivel se encuentra un baño completo con ducha proporcionando privacidad y comodidad.
La tercera planta, alberga un cuarto de lavandería y una espectacular terraza solárium con vistas al mar y a la majestuosa montaña Segaría. Este espacio se convierte en un refugio privado para disfrutar de las noches estrelladas y del clima mediterráneo.

Su ubicación te brinda la oportunidad de explorar las cercanas localidades de Els Poblets y Denia.

Visita la propiedad!
Puede ser tuya!

Características

Datos Basicos

Estado:

Entrar a vivir

Orientación:

Noroeste

Vistas:

Exterior

Agua Caliente:

Central

Cocina:

Equipada

Habitaciones Dobles:

2

Baños:

2

Superficie

Metros Utiles:

150m2

Metros Construidos:

169m2

Calidades

Armarios empotrados
Garaje
Agua
Jardín
Lavandería
Aire Acondicionado
Luminoso
Terraza
Luz
Piscina Comunitaria
Muebles

Entorno

Supermercado
Urbanización
Vistas al mar
Costa
Primera Línea
Vistas despejadas
Precio:
220.000€

Arena Projects