Modelo - Garbi

3 Baños

1 Aseos

3 Habitaciones

34.80 m2 Piscina privada

716.33 m2 Parcela

86.60 m2 Terraza

243.56 m2 Construidos

Detalles

Estamos encantados de presentarte este completo documento que detalla las especificaciones y planos de nuestro apasionante proyecto Dénia Village. Aquí encontrarás información detallada sobre el diseño, distribución y características de cada espacio, junto con los planos que visualizan cada aspecto de esta emocionante creación arquitectónica.

Primeras Calidades

Conjunto de viviendas unifamiliares exclusivas situadas en Dénia, donde la luz, el diseño y la atemporalidad se unen para satisfacer las necesidades de las personas más exigentes.

Siguiendo el mismo diseño arquitectónico, totalmente integrado en el bellísimo entorno que ofrece una ciudad como Dénia y con las mismas calidades en cuanto acabados, se ofrecen dos tipos de viviendas, unas con un estilo Contemporáneo y otras de estilo Mediterráneo. Para ambos estilos se utiliza una paleta de color neutra y uniforme, lo que proporciona armonia tanto al interior como al exterior de las viviendas.

Memoria Calidades

Deja tus datos

Denia Village realidad virtual

Con nuestra tecnología avanzada, te transportamos a un mundo virtual donde podrás explorar cada rincón de las viviendas de tus sueños.

Galería